SPECTRUM

El color como protagonista

La nueva colección de Alazne Montero se inspira en la dualidad del ser humano: la luz (representada por los colores del espectro de luz) y la oscuridad. El protagonismo de esta colección se lo lleva el color, jugando con degradados, la intensidad y el brillo de los matices. El corte, por otro lado, geométrico y de líneas limpias, es mucho más comercial, que junto a los peinados extra lisos y brillantes hace que el color resalte por si mismo.

Bianka

SPECTRUM
color

El look “Bianka” es un bob asimétrico que resalta el degradado de los diferentes tonos, roto en ciertas zonas por mechones negros que dan fuerza al conjunto.

Suvdae

SPECTRUM
color

El look “Suvdae” es el más comercial de la colección. Una melena midi en negro intenso con flequillo recto. El punto de color lo ponen los mechones estratégicamente situados. Fácilmente personalizable y adaptable a todo tipo de clientas, desde las más atrevidas a las más discretas.

Haizea

SPECTRUM
color

EL look “Haizea” es el más rompedor. Un pixie radical con la parte inferior prácticamente afeitada. El color sale de la zona interna de forma sutil.

Alba

SPECTRUM
color

“Alba” es quizá el look más atrevido, ya que no sois muchas las que os atrevéis con este tipo de corte. Un mullet con peso y redondeado. En cuanto al color, el efecto halo se consigue gracias a un degradado desdibujado.

¿Con cuál de los cuatro looks te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.