SPECTRUM

El color como protagonista
La nueva colección de Alazne Montero se inspira en la dualidad del ser humano: la luz (representada por los colores del espectro de luz) y la oscuridad. El protagonismo de esta colección se lo lleva el color, jugando con degradados, la intensidad y el brillo de los matices. El corte, por otro lado, geométrico y de líneas limpias, es mucho más comercial, que junto a los peinados extra lisos y brillantes hace que el color resalte por si mismo.
Bianka
El look “Bianka” es un bob asimétrico que resalta el degradado de los diferentes tonos, roto en ciertas zonas por mechones negros que dan fuerza al conjunto.
Suvdae
El look “Suvdae” es el más comercial de la colección. Una melena midi en negro intenso con flequillo recto. El punto de color lo ponen los mechones estratégicamente situados. Fácilmente personalizable y adaptable a todo tipo de clientas, desde las más atrevidas a las más discretas.
Haizea
EL look “Haizea” es el más rompedor. Un pixie radical con la parte inferior prácticamente afeitada. El color sale de la zona interna de forma sutil.
Alba
“Alba” es quizá el look más atrevido, ya que no sois muchas las que os atrevéis con este tipo de corte. Un mullet con peso y redondeado. En cuanto al color, el efecto halo se consigue gracias a un degradado desdibujado.
¿Con cuál de los cuatro looks te quedas?