PRO FIBER, repara tu cabello hasta el infinito

Prepara tu melena y luce un cabello deslumbrante esta primavera-verano.

Para la gran mayoría de mujeres, el pelo dañado es un problema continuo. Cabello apagado, seco, puntas abiertas, fibra desintegrada… Todos estos problemas provienen de una única causa: el daño progresivo e inevitable de la fibra capilar. PRO FIBER ofrece una solución a medida para todos los niveles de daño capilar.

Hasta ahora, la mayoría de los tratamientos tanto nutritivos como hidratantes eran eliminados con el primer champú. Los laboratorios de investigación de L’Oréal han desarrollado el APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera.

 APTYL 100 que es una creación única que combina dos moléculas. El Aminosilane, compuesto de silicio, restaura el córtex profundamente y fortalece la estructura capilar creando una red tridimensional. Y un Polímero Catiónico, que actúa como funda, cubriendo la superficie del cabello con una película protectora, dejando un efecto suave y sedoso en el cabello. De esta forma el tratamiento no se elimina con el champú, haciéndolo más duradero.

La eficacia del APTYL 100 permite un rendimiento sin precedentes en 3 pasos. Primero, en el salón, hacemos un diagnóstico completo de tu cabello. El tratamiento PRO FIBER es totalmente personalizado, por eso, evaluamos tu nivel de daño capilar, y seleccionamos la gama PRO FIBER que necesitas. Segundo, la regeneración instantánea de la fibra capilar en el salón, con la gama seleccionada: RECTIFY para renovar el pelo con una cutícula dañada, RESTORE para reparar el pelo con cutícula y córtex dañados, o RECONSTRUCT para reconstruir el pelo con un córtex muy dañado. Tercero y  último, reactivación en casa cada 4 lavados, prolongando los resultados hasta 24 lavados con las monodosis RE-CHARGE. Resultado: El cabello se regenera al instante y queda reparado de forma duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.