Prevén y trata la caída del cabello con Simply Zen

Todo el poder de la naturaleza concentrado en el tratamiento Densifying de Simply Zen.

Después del verano la fuerza de anclaje del cabello al bulbo piloso disminuye, con lo que tiende a desfibrarse y a debilitarse, llegando a manifestar una caída excesiva y/o un afinamiento progresivo de la fibra capilar. Es importante intervenir rápidamente tanto en fase de prevención como en fase de caída.

La caída del cabello es un fenómeno difuso que se presenta con modalidades e intensidades diferentes a cualquier edad, tanto en el hombre como en la mujer. Los principales enemigos de nuestro cabello son: los cambios estacionales, estrés, alimentación desequilibrada, medicación, desequilibrio hormonal post parto, lavados agresivos e inadecuados, …etc.

Densifying es un tratamiento específico y eficaz, totalmente personalizado a cada caso. Es importante una intervención temprana tanto en fase preventiva como en fase de ataque. El tratamiento preventivo es conveniente para mujeres y hombres con tendencia a caída estacional fuerte, o con cabello fino. Los tratamiento de ataque se realizan cuando la pérdida capilar es acusada, ya sea en temporada o no.

El tratamiento Densifying consta de tres productos específicos y sinérgicos que protegen, previenen y estimulan.

Se consigue densificar el cabello, ralentizar su caída y estimular el crecimiento. Además, es antiglicante (anti-edad) y antioxidante.

Los ingredientes activos del sistema sinérgico Densifying están seleccionados cuidadosamente para combatir las causas biológicas de la caída y para fortaleces el crecimiento. Así el cabello crece fuerte y con más cuerpo.

Formulado con extracto de la corteza  de INDIAN KINO TREE, reconocido por sus efectos anti-edad, antioxidantes y protectoras del cuero cabelludo. También combina diversos efectos beneficiosos que actúan en sinergia nutriendo y estimulando el bulbo piloso. De esta forma se favorece la micro-circulación cutánea, revitalizando el cabello.

 

Si quieres combatir de forma eficaz la caída estacional o persistente del cabello, ¡consúltanos sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.