“Granny Hair”, o por qué el pelo gris es lo último

Hasta ahora las canas eran una pesadilla diaria en los salones de todo el mundo.
Sin embargo, desde hace ya casi un año, el cabello gris es la tendencia más buscada. El conocido como “granny hair”, o pelo de abuelita, ha revolucionado las redes, convirtiéndose en la tendencia total de los últimos tiempos. Este movimiento capilar consigue miles de adeptas cada día en todo el mundo y en nuestro salón. Y es que sorprendentemente el gris sienta fenomenal en todo tipo de cabellos y rostros, sea cual sea tu edad.
Much@s sois l@s que ya lucís un pelo gris espectacular, y sabéis el trabajo que lleva detrás. Para l@s que no conocéis el proceso y estáis deseando sumaros a esta tendencia debéis tener en cuenta que pasar a un tono gris requiere su tiempo. Primero evaluamos el estado de tu cabello, y determinamos si está en condiciones para este proceso. De esta forma aseguramos que el resultado final sea el óptimo. Si es así, se decolora el cabello. Tenemos que conseguir un tono platino limpio, por lo que el proceso de decoloración es meticuloso y necesita su tiempo.
Después matizaremos el tono resultante de la decoloración con los tonos grises que escojamos. Hay muchísimos matices con los que podemos jugar: gris plata, gris azulado, con un ligero reflejo malva, gris acero… Podemos utilizar varios matices, para dar sensación de movimiento, crear raíces oscuras, un efecto balayage en grises…
Por último, uno de los aspectos más importantes para lucir un pelo gris espectacular: el mantenimiento. Al ser un cabello decolorado necesita cuidados específicos para que se mantenga sano y brillante. Por eso recomendamos el uso de acondicionador o mascarilla con componentes reforzadores de lo puentes capilares, que protegen el cabello de la rotura. Las espumas o champús específico para cabellos grises y decolorados te ayudan a mantener el color a raya. Y muy importante, el uso de un protector de calor siempre que usemos la plancha.
Si quieres pasar a un cabello gris, no lo dudes y pásate por Furundarena Pelukerak, ¡tenemos el gris que tanto quieres!