Nuevas tendencias: looks de Backstage.

Renovarse o morir, elige tu look de alfombra roja.

El pasado lunes tuvimos la suerte de conocer y practicar los looks, acabados y nuevas tendencias de la próxima temporada. Fue un día muy intenso, creativo, divertido y muy interesante. De la mano de Xesca Forne, de Raffel Pagés, descubrimos los looks de backstage en los que ella y el Raffel Pagés Artistic Team han trabajado en la BCN Fashion Week.

Cada vez sois más l@s client@s que nos pedís acabados de red carpet. Peinados modernos y glamurosos, pero ligeros y fáciles de llevar en el día a día. Por eso mismo nos formamos y nos renovamos con los mejores, con los creadores de tendencias.

De las tendencias que nos van a llegar nos quedamos con el wet look, que viene pisando fuerte. Los flequillos serán cada vez más cortos, las trenzas evolucionarán, más elaboradas que la pasada temporada. Y sobre todo apostamos por las ondas surferas con un acabado messy, protagonistas del próximo verano.

Volvemos al trabajo con la ilusión y las fuerzas renovadas y con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.