Colección Novias Furundarena 2017

Novia Furundarena, Una Novia Única

Una de las mayores preocupaciones de la novia que está a punto de casarse es saber elegir un peinado y un maquillaje adecuado para ella, que le favorezca y que le hagan sentirse más guapa que nunca. Por eso, la peluquería y el maquillaje toman cada vez más protagonismo, convirtiéndose en los accesorios más importantes de ese día. Si los preparamos y elegimos cuidadosamente, completarán su wedding look a la perfección.

Ante todo tenemos que tener en cuenta que cada novia es diferente. Por eso es muy importante que todo vaya acorde a su personalidad, para que no se sienta disfrazada o incómoda. Desde Furundarena Pelukerak apostamos por una novia práctica, cómoda y, por qué no, arriesgada.

Después de la primera prueba con nuestras novias empezamos a trabajar el color de cabello. Sabiendo el estilo de novia que va a ser, el tipo de peinado que va a llevar y el maquillaje que lo acompañará, creamos para ella un color que haga que todos los puntos fuertes resalten.

Novia Furundarena PelukerakNovia Furundarena Pelukerak

El color es muy importante, hace que cualquier peinado cobre vida, por eso lo estudiamos meticulosamente. Para nuestra colección nos hemos decantado por acabados muy naturales y luminosos, y por un look más original y diferente: un wavy bob rosa pastel. Para personalizar el color al máximo combinamos diferentes técnicas: babylights, balayage, light shadows, contouring… para dar a cada novia lo que necesita.

LOOK BOHO-CHIC
Novia Furundarena PelukerakNovia Furundarena Pelukerak

Para las creativas y relajadas. Una novia natural y fresca, con trenzas y melenas sueltas y algo de textura en las puntas. Muy hippie y femenina. Escoge una diadema de flores, un velo en forma de bandana o de casco. El maquillaje lo más natural posible, sin marcar demasiado los ojos y dejando los labios en tonos rosados y mates. Un look muy casual en el que buscaremos el detalle, para aportar ese aire nupcial.

LOOK VINTAGE
Novia Furundarena PelukerakNovia Furundarena Pelukerak

La novia seductora. Si te apetece un look retro decídete por medias melenas con ondas marcadas o recogidos glamurosos. Puedes añadir un tocado con estilo para hacerlo más personal. En cuanto al maquillaje puedes escoger entre un acabado natural con labios nude para las más clásicas, u ojos perfilados en negro con labios rojos para un estilo pin-up.

LOOK ROMÁNTICO
Novia Furundarena PelukerakNovia Furundarena Pelukerak

Para novias con una imagen aniñada e inocente, con una elegancia más clásica. Apuesta por los trenzados, melenas sueltas muy naturales, flores, coronas… El maquillaje muy suave, en tonos naturales, rosados y bronces, con los labios en tonos más frescos para las más atrevidas.

En cualquiera de los estilos, el casual wedding hair será la tendencia dominante, dejando a un lado los recogidos más elaborados.

Para tu día más especial confía en Furundarena Pelukerak, 35 años haciendo de cada Novia Furundarena una novia única. Infórmate sobre nuestro BONO NOVIA, y la opción NOVIA AT HOME, todo para que solo te preocupes por disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.