Nanokeratina, el tratamiento definitivo

El secreto de todas las It Girls para lucir pelazo.

La Nanokeratina es un tratamiento capilar reconstructor. El cabello está formado por keratina: en forma de fibras en el interior, y en forma de escamas en la cutícula externa. Los daños que los tintes continuados, el calor excesivo de las planchas, el sol, la contaminación, el cloro y el salitre… provocan en nuestro cabello se manifiestan en forma de fisuras.

Estas fisuras debilitan el cabello haciéndolo más quebradizo. Además lo hace más poroso con lo que los colores se pierden rápidamente, se reseca más, se encrespa, y luce apagado y sin brillo. Por lo que si queremos volver a recuperar la salud de nuestro cabello debemos rellenar completamente esas fisuras. Y solo lo conseguiremos con un tratamiento de Nanokeratina.

La diferencia con los tratamientos de keratina, es el tamaño de las moléculas. Una molécula de nanokeratina corresponde a una milésima parte de millón de una molécula de keratina, es decir es el 0,0000000001 de una molécula de keratina. Por eso en Furundarena Pelukerak nos decantamos desde hace años por este tratamiento. Permite reparar las fisuras del cabello de una forma más eficaz, rellenando hasta las más pequeñas.

Reconstruye tu cabello de raíz a puntas en una sola visita a nuestro salón.

El procedimiento es muy sencillo. Al aplicar el tratamiento en el cabello, en secciones muy finas, las nanomoléculas de keratina penetran en las fisuras del cabello, rellenándolas y creando unos depósitos de keratina. Después del tiempo de exposición necesario, se aplica calor al cabello para fijar el tratamiento. El calor ayuda la Nanokeratina  a penetrar completamente y sellar la cutícula.

Como resultado, un cabello reconstruido de raíz a puntas, brillante, suave y sedoso, y sin encrespamiento. La Nanokeratina es un tratamiento perfecto para cualquier tipo de cabello. Si no es por el encrespamiento que puede tener un cabello virgen, es por la porosidad, sequedad y rotura de un cabello teñido, con mechas, decolorado o con permanente… Sin embargo sus efectos son especialmente visibles en los cabellos más dañados. Los resultados se ven al momento, y por eso es que cada vez tiene más adeptas.

Alisado de Nanokeratina

Además de todos los beneficios que nos proporciona la Nanokeratina, cabe la posibilidad de hacer un alisado. No es un alisado al uso. No es permanente, ya que no cambia la estructura interna de nuestro cabello. Con los meses se irá perdiendo el efecto poco a poco, por lo que si no lo repites, no tendrás el horrible efecto que crean los alisados permanentes y volverás a tener tu cabello tal y como era antes de haber realizado el tratamiento. Tanto si la finalidad es alisar, como reconstruir, la Nanokeratina dura de cuatro a seis meses, dependiendo del cabello, de cuánto lo lavemos, los cuidados que le proporcionemos..etc.

En resumen, en una sola visita a nuestro salón conseguirás un cabello reconstruido, protegido e hidratado desde el interior. Un cabello brillante, suave y sedoso, y más fácil de peinar. Un cabello sin encrespamiento y al no ser poroso, resistente a la humedad. Además, cabe la posibilidad de hacer un alisado de Nanokeratina. No solo tendrás un cabello reconstruido,

¿Tienes alguna duda? Te esperamos en Furundarena Pelukerak.

2 thoughts on “Nanokeratina, el tratamiento definitivo

  1. Precio en el pelo corto?

    1. Egunon Iraia! El precio es según los gramos de producto que se utilicen (depende la cantidad de cabello que tengas, largura, porosidad…etc.) Te recomiendo que te pases por nuestro salón para que podamos ofrecerte un presupuesto aproximado. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.