Luce una melena luminosa también en verano

Proteger nuestra melena durante la primavera y el verano es la clave para evitar los daños irreversibles que el sol, la piscina y el mar causan en nuestro cabello.

En verano prestamos especial atención a nuestra piel, la protegemos del sol y la hidratamos más que durante el resto del año. Pero y ¿nuestro cabello? En mucha ocasiones nos olvidamos de él. Tras días en la playa y la piscina, la mezcla de sol, salitre y cloro se convierte en una bomba. Deja nuestra melena sin brillo, seca y encrespada, y con el color apagado. Pero si protegemos nuestro cabello durante el verano podemos lucir una melena sana y brillante.

Lo primero que recomendamos en Furundarena Pelukerak es el uso de una gama solar, para así protegerlo de los rayos UVA. Nosotras, y cada vez más de nuestras clientas, estamos enamoradas de la gama solar de Milk Shake.

solar furundarena pelukerak

Tres productos indispensables en tu tocador. El champú solar, muy hidratante, para evitar que el cabello se reseque en exceso. La mascarilla, que dejará tu melena sedosa y nutrida, y la protege del cloro y el salitre si la aplicas como una crema solar. Y el producto estrella, el Incredible Milk. Se trata de una leche de peinado con doce efectos increíbles: protección solar, protege del calor de secadores y planchas, previene puntas abiertas, protege de la humedad previniendo el encrespamiento y haciendo que el peinado dure más, da brillo a la melena,…

Por otra parte, para lucir una melena espectacular es imprescindible cuidar el color. Los rayos solares degradan el color de nuestro cabello comiéndose los pigmentos. Por eso es habitual que nuestra melena se cubra de reflejos indeseados, de color pajizo. Por suerte tiene fácil solución. Una visita a nuestro salón cada cuatro o cinco semanas para lucir un color suave y dulce todo el verano.

Por último, ten en cuenta que los it looks más veraniegos se pueden convertir en tus mejores aliados. Las trenzas en todas sus versiones, el wet look, y las beach waves. Son looks perfectos, pues no necesitan productos que reaccionan con el sol (como espumas, lacas) y están de total tendencia. Así que pásate por nuestro salón y te enseñamos cómo conseguirlos de forma sencilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.