CINCO VIAJES A MADRID

Hola amig@s, hoy estreno faceta en esta emocionante profesión. Y vengo a deciros que desde septiembre estoy asistiendo al Máster Executive Management Program, Excelencia Business de Salones de Peluquería que se imparte en la sede que ESCP Europe tiene en Madrid.

ESCP Europe es una institución de prestigio que ofrece una formación de alto nivel. Es una de las mejores escuelas de negocio del mundo, con cinco campus propios, en París, Londres, Madrid, Berlín y Turín. En los últimos años su principal programa, el Máster in Management, ha figurado clasificado entre los tres mejores del mundo, según el Financial Times. Sus programas cuentan con la triple acreditación de excelencia internacional EQUIS, AACSB y AMBA. Ahí es nada.

Y sí, ahí estoy… os cuento…

Desde que supe que existía esta formación hace casi dos años quise hacerlo. Es un reto nuevo pero estoy motivada. Amo mi profesión, me gusta entregarme a ella al 100%, y prepararme en todas las facetas para poder desarrollarla bien. Así que en cuanto pude hice la solicitud, me aceptaron, me matriculé y en ello estoy.

El Programa Excelencia en Business de Peluquería es una formación imprescindible en numerosos aspectos: crear un proyecto de salón de peluquería adecuado para satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas y deseos de l@s client@s del siglo XXI; obtener formación esencial y formar un equipo comprometido y motivado; adquirir conocimientos fundamentales sobre el control y gestión de las finanzas, y claro está, para darme cuenta de la importancia de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Tengo la gran suerte de participar en las clases con un grupo de peluquer@s fantástico y de tener unos profesores súper cualificados y muy cercanos.

Está siendo una experiencia maravillosa, que creo que me llevará a mí y a mi equipo a alcanzar nuevas metas.

 

Maria José Furundarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.