Un cabello para cada estilo de vida con el champú seco y las lacas de z.one concept

3 nuevos productos para crear un sinfín looks, y de regalo ¡un reloj en irresistibles colores de sorbete!

Ya tenemos en nuestro salón la nueva gama de productos para crear cualquier look, desde el acabado más natural, al más elaborado. Milk_Shake Lifestyling ha sido creado para satisfacer las necesidades diarias de las mujeres que quieres productos que respeten su cabello.

champu seco

¡Sea cual sea tu estilo, aquí tienes la solución para crearlo! Un champú seco y dos lacas que te ayudarán a definir, fijar y transformar tu cabello en segundos. Elige tus productos y llévate de regalo un reloj que nos ha enamorado.

CHAMPÚ SECO.
champu seco

En nuestra opinión, un producto estrella con una fórmula ultrafina e instantánea. Por una parte proporciona una sensación agradable de frescura y limpieza al cuero cabelludo y por otra no deja residuos. Por eso conseguimos un cabello visiblemente limpio, por más tiempo. Contiene un almidón especial, que absorbe el sebo y el sudor del cuero cabelludo, haciendo que tu melena se vea como recién limpia al instante.

Por eso, si haces deporte, ya no tienes por qué lavarte el cabello todos los días, o si se te presenta una cita de última hora y no te da tiempo a lavarte la melena, ya no hay problema. Aplica champú seco en las raíces y tu pelo lucirá como recién limpio al momento. ¡También ayuda a las que llevamos flequillo! Aplica cada dos días un poco de campú seco en esa zona, y ¡perfecto! Además contiene aceite de semilla de cáñamo, que nutre y suaviza el cuero cabelludo y el cabello. Como resultado, un volumen excepcional al momento. Ideal para todo tipo de cabellos.

 

LACA FUERZA MEDIA.

champu seco

Mantiene peinados con una sujeción natural y flexible. Además da volumen y aporta brillo sin residuos indeseados, y sin dar peso a la melena. Contiene filtro UV y proteínas de quinoa que protegen el cabello del sol y los factores externos que causan el envejecimiento del color. Como resultado, sujeción media, volumen, brillo máximo. Ideal para todo tipo de cabello.

 

LACA FUERTE.

champu seco

Da estructura y mantiene el peinado sin alterar el movimiento natural del cabello. Con filtro UV y proteínas de quinoa que protegen el color y la vitalidad del cabello, protegiéndolo para un resultado saludable. Como resultado, sujeción fuerte, volumen extra, brillo insuperable. Ideal para cabellos tratados con color.

Descubre la nueva gama en Furundarena Pelukerak, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.