COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO

Conoce las causas que la provocan, y cómo frenarla.

Sabemos lo importante que es el cabello para cualquier persona, y sobre todo para las mujeres. La caída de cabello es muy común, por eso debemos estar atentos a las señales que nos advierten de un problema de caída.

Existen varios factores que pueden provocar caída capilar. Uno de los más comunes son los cambios hormonales, como en el embarazo o la medicación. La mayoría de las mujeres sufren pérdida de cabello tras un embarazo. Debido a los cambios hormonales en los niveles de estrógeno el cabello gana densidad y brillo, pero con el parto desaparecerán. Aunque se trata de un problema temporal, las nuevas tecnologías de los tratamientos de caída aceleran el proceso para frenarla.

Otro de los factores más habitual de la caída de cabello es la predisposición genética. Si hay muchos casos de calvicie o afinamiento capilar, lo más probable es que tú llegues a padecerlo.

En Furundarena Pelukerak trabajamos con AMINEXIL ADVANCE, un programa intensivo de doble acción. Está enriquecido con aminexil y el complejo Omega-6, que estimulan la actividad de la raíz y preservan la densidad del cabello de raíz a puntas. AMINEXIL ADVANCE contiene una molécula única que combate la caída y que puede extender la vida de 8000 pelos. También favorece un mejor anclaje de la fibra capilar en el cuero cabelludo y proporciona resultados visibles de textura y densidad.En casos de afinamiento capilar provocado por la edad te ayuda a reforzar el cabello en época de caída.

La clave es comenzar el tratamiento de caída antes de que lo notes demasiado afinado.
Gracias a nuestra formación y experiencia, podemos realizar un diagnóstico de tu cabello y aconsejarte el tratamiento más adecuado. No dudes en consultar en el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.