Todo para la novia con nuestros Bonos Furundarena a medida

Descubre el BONO NOVIA, NOVIA PLUS y NOVIA AT HOME

Conseguir que todos los detalles de tu boda sean perfectos puede resultar agotador. En Furundarena Pelukerak tenemos todo lo que necesitas para que tu cabello y maquillaje luzcan perfectos. Elige el bono que mejor se adapta a tus necesidades para que no tengas que preocuparte de nada más que de pasarlo genial en tu gran día.

El BONO NOVIA incluye dos pruebas de peinado, de dos horas cada una, y el peinado de tu gran día. En las pruebas trabajamos para dar con el peinado perfecto. Ante todo buscamos que favorezca y que haga que la novia se sienta tan cómoda como especial. De regalo, un tratamiento capilar personalizado, hidratante y reparador, para que luzcas un cabello impresionante.

novia furundarena

El BONO NOVIA PLUS incluye además dos pruebas de maquillaje, de una hora cada una, y el maquillaje del día de la boda. De regalo, el tratamiento capilar más el diseño de cejas, para una mirada perfecta.

novia furundarena

Y si quieres toda la comodidad del servicio más exclusivo, NOVIA AT HOME es perfecto para ti. Todo lo incluido en el BONO NOVIA PLUS, pero el gran día nos trasladamos a tu casa u hotel para peinarte y maquillarte.

Para que el día de tu boda sea perfecto, confía en Furundarena Pelukerak. Si tienes cualquier duda pásate por nuestro salón, estaremos encantadas de recibirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.