Balayage, cuando el cabello se convierte en lienzo.

Dale vida a tu melena con la tendencia que arrasa en las peluquerías desde el verano pasado.                                                             BALAYAGE - furundarena pelukerakBALAYAGE - furundarena pelukerak

El término balayage proviene del verbo francés balayer, que significa barrer o peinar. De ahí se entiende el método de trabajar este tipo de mechas en el cabello: consiste en aplicar reflejos trabajando con la paletina a mano alzada sobre el cabello. Los contrastes más suaves se consiguen aplicando el color de forma muy superficial, y los más intensos saturando el cabello de producto.

BALAYAGE - furundarena pelukerak

Es una tendencia que cada vez cuenta con más adeptas, entre ellas muchas celebrities. ¿Quieres saber por qué? Primero porque se consigue un acabado muy natural y personalizado. Es perfecto para las que quieren dar luz a su melena sin cambiar su base natural: la raíz permanece intacta y el color es más intenso en las puntas. Las secciones que rodean la cara son las que más se enfatizan, iluminando las facciones y consiguiendo un favorecedor efecto contouring.

Segundo porque es un color muy duradero y que requiere muy poco mantenimiento. El tiempo de realización suele ser más largo que el de otras técnicas de color, pues es un trabajo especialmente minucioso y artístico, pero a cambio conseguimos unas 12 semanas de duración sin necesidad de retocar la raíz.

 

BALAYAGE - furundarena pelukerakBALAYAGE - furundarena pelukerak

Es una técnica de color muy versátil. Es válida para cualquier largura, aunque especialmente recomendada para melenas de largura media en adelante para obtener la mejor degradación del tono. También se adapta a cualquier peinado, consiguiendo el efecto más impresionante con unas ondas suaves que realzan el movimiento de la melena. Y lo mejor de todo, se adapta a cualquier color, desde los castaños más intensos a los rubios más luminosos.

Muchas de nuestras clientas ya se han puesto en nuestras manos para llevar su melena a la última, ¿te animas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.